Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 14ª Jornada de Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 7 de febrero de 2013 - 10:59

Decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, que abrirá este viernes el líder CajaSur recibiendo en casa al UCAM Cartagena.

Los cordobeses reciben a las 20 horas al equipo murciano que ocupa la novena plaza aunque con una cómoda ventaja sobre los equipos que están luchando por la permanencia. El CajaSur Priego por su parte viene de ceder un punto ante el Irún Leka Enea.

Un empate que benefició al Arteal Santiago que tras la última jornada arrebató la segunda plaza al Irún y está a dos puntos de los andaluces. Los gallegos visitan esta jornada al Caja de Burgos, que es octavo, el sábado a las 18 horas.

El tercer clasificado, el Irún Leka Enea, visita el domingo a las 12 horas la cancha del Gabitec Ceuta que tiene los mismo  puntos que el colista pero continúa en zona de permanencia.

El partido que enfrentará al CN Mataró Quadis y al San Sebastián de los Reyes queda aplazado hasta el miércoles 13 de febrero. Los catalanes son sextos cerrando la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada mientras que los madrileños son cuartos aventajando al Mataró en seis puntos.

También queda aplazado hasta el día 19 de febrero el partido entre el Híspalis y el DKV Borges, que es quinto mientras que los sevillanos cierran la clasificación.

Horarios y partidos de la 14ª Jornada de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información