Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Comienza la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Viernes 18 de enero de 2013 - 10:47

Comienza la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas con la disputa de tres encuentros pertenecientes a la jornada número 12. Dos partidos quedan aplazados hasta la próxima semana por la disputa del Spanish Open World Tour de Almería.

El sábado a las 17 horas el CN Mataró Quadis recibe al Arteal Santiago que empatado a puntos con el Irún Leka Enea ocupa la tercera posición. Mientras los catalanes son sextos cerrando la zona que da derecho a jugar en Europa. En la primera vuelta el conjunto gallego se impuso por un 4-0 que le sirvió para ponerse al frente de la clasificación.

A las 18 horas se disputará el encuentro que enfrentará al CER L´Escala y al UCAM Cartagena. Catalanes y murcianos tiene 8 puntos y ocupan octava y séptima posición respectivamente. En el anterior enfrentamiento L´Escala se impuso a domicilio al Cartagena por un marcador de 2-4.

Ya en la jornada del domingo el Gabitec de Ceuta y el Híspalis tendrán un partido muy importante para sus aspiraciones de mantener la categoría. Ceutíes y sevillanos ocupan las últimas dos plazas de la clasificación y en la primera vuelta el choque se saldó con un empate.

El partido que enfrentará al CajaSur Priego, que lidera actualmente la clasificación, y al DKV Borges Vall, que es quinto a 5 puntos, se disputará el próximo jueves 24 de enero. Mientras el otro partido aplazado que enfrentará a Caja de Burgos e Irún Leka Enea se disputará el sábado día 26. El Irún es segundo a 3 puntos del líder y el Burgos noveno con una cómoda diferencia respecto a la zona de descenso. El San Sebastián de los Reyes, cuarto a cuatro 4 puntos de la cabeza de la clasificación, descansa esta jornada.
 
Partidos y Horarios Jornada 12
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información