André Cullen Campeón Nacional Clase C

FIBE
Lunes 12 de noviembre de 2012 - 08:10

Este pasado fin de semana en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de la categoría Clase C.  Los 10 mejores tenimesistas de esa categoría durante todo el año, se disputaron el título de campeón en un formato todos contra todos tipo  “round robbin”, emergiendo Campeón con apenas 13 años, André Cullen del Club Trujillo Alto. Este finalizó con record de 8-1 imponiéndose en el juego final y decisivo a Alex “El Matatán” Torres (rècord de 8-2) del Club Villalba, en un cerrado partido 3-2, con parciales de 4-11,11-8,11-6,7-11 y 11-8.

La tercera posición la alcanzó Lineris Rivera (12 años) Club “Enchumbaos” de Naguabo, quien finalizó también con récord de 8-2, pero sucumbiendo ante Cullen y Torres. El resto de las posiciones correspondieron: 4to. lugar Luis Resto (Naguabo), 5to. lugar Ashley Hernández (Utuado), 6to. lugar Cristhián Negrón (Corozal), 7mo. lugar Gustavo Colón (Corozal), 8vo. lugar Ángel Rivera, 9no. lugar Héctor López (Villalba) y 10.mo lugar Edgard Silvestrini (Cabo Rojo).

Para la próxima temporada 2013, todos estos jugadores que disputaron el Campeonato Nacional Clase C, subieron al próximo nivel competitivo de la Federación, que es la Categoría Clase B.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información