EL Club Atlético San Sebastián consigue un patrocinador para sus equipos de Tenis de Mesa

Club Atlético San Sebastián
Domingo 28 de octubre de 2012 - 16:57

Una buena noticia en los tiempos difíciles que estamos pasando y que suponen un impulso para el tenis de mesa en San Sebastián-Guipúzcoa. El Grupo Elektra, líder en su mercado en la actividad de distribución de material eléctrico y electrónico, ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético San Sebastián para patrocinar la sección de tenis de Mesa. De esta forma los equipos del club pasan a denominarse "Grupo Elektra Atlético San Sebastián".

El Grupo Elektra cuenta con más de 30 años de experiencia y en su trayectoria han surgido también proyectos compartidos, con una misma filosofía: Baimen, La Eléctrica, Oleta-Berri, Selcansa, Sei Zaragoza, Guerra, Guerra Soria, Elektra Catalunya, Baimelek, Energema, Valektra, Galektra, Inesa (Eeuu) y Promod (Rumanía), dedicadas a la distribución de material eléctrico, y Vydektra especializada en el sector de las instalaciones de voz y datos.

El acuerdo es para la sección de Tenis de Mesa del club donostiarra y tendrá una duración de tres temporadas. Con este acuerdo y junto al patrocinio institucional de "Guipúzkoa", la sección de tenis de mes a se asegura apoyo económico para mantener e impulsar el trabajo de promoción que está realizando el club en este deporte.
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información