Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Los equipos visitantes se imponen en la decimosegunda jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 15 de enero de 2012 - 22:03

El UCAM Cartagena se coloca provisionalmente como líder en solitario de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con un partido más que el CN Mataró Quadis que esta semana descansó. El Fotoprix Vic sumó una nueva victoria que le permite seguir la estela de Cartagena y Mataró. Una jornada que daba inicio a la segunda vuelta y en la que ningún equipo consiguió la victoria como local.

La jornada la abría el Cartagena que adelantaba su partido a la tarde viernes por el compromiso europeo de mañana que le enfrentará en Chequia al Breclav en los cuartos de final de la Copa de Europa, Ettu Cup. Las murcianas se impusieron sin muchos problemas al CTT Mediterráneo Valencia que sigue cerrando la clasificación. En la tarde del sábado el Collosa cedía por 0-4 ante el Suris Calella que esta mañana también se imponía, de forma más ajustada, al Caja de Burgos Título Impresión Digital por 3-4. Con estas dos victorias el Calella se pone por delante del Collosa que baja a la quinta plaza mientras que el Burgos se mantiene en la octava posición. En el duelo vasco el Irún Leka Enea conseguía imponerse a domicilio al Krafft Atlético San Sebastián por un ajustado 3-4. Esta victoria sirve al Irún para entrar en zona europea mientras que el equipo donostiarra continúa en la décima posición.

El Priego TM recibía en casa al Balaguer Villart Logistic que se imponía por 1-4 a las andaluzas alejándose un poco más de la zona de descenso y por último el Fotoprix Vic conseguía también imponerse a domicilio al FD Cassanenc La Selva por 1-4.

RESULTADOS JORNADA 12

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información