Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Octava jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 1 de diciembre de 2011 - 07:52

La Superdivisión Femenina cumple su octava jornada con tres equipos empatados a puntos en la cabeza de la clasificación, UCAM Cartagena, CN Mataró Quadis y Fotoprix Vic.

Las murcianas vuelven a abrir la jornada este sábado en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos recibiendo al Suris Calella que con la victoria conseguida la jornada pasada se ha colocado en la séptima posición. Las catalanas se enfrentarán el domingo al CTT Mediterráneo Valencia que sigue cerrando la clasificación con su casillero de victorias a cero.

El sábado a las 17 horas el segundo clasificado, el CN Mataró Quadis que sufrió su primera derrotada la pasada jornada, visita el Pavelló del Molí de L´Esquerra para enfrentarse a las locales del Balaguer Villart Logistic. Las leridanas son sextas con cuatro victorias y tres derrotas.

A las 17:30 el tercer clasificado, el Fotoprix, se enfrenta en el Pabellón Municipal del Castell d´en Planes de Vic al FD Cassanenc La Selva que con cinco victorias es cuarto a cuatro puntos de los primeros clasificados. A las 18 horas el Priego TM recibe al Irún Leka Enea en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de la localidad cordobesa. Locales y visitantes empatan a puntos por lo que intentarán abrir diferencias. A la misma hora en el Centro Cívico Río Vena el Caja de Burgos Título Impresión Digital recibe al Kraft Atlético San Sebastián que aún no conoce la victoria y está junto al Mediterráneo Valencia en la zona de descenso. Las donostiarras el domingo a las 11 se enfrentan a las vallisoletanas del Collosa TM que empatadas a diez puntos con el Cassanenc son quintas.

JORNADA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información