Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Conferencia de Jueces Árbitros en Austria

RFETM
Martes 6 de diciembre de 2011 - 12:27

Durante los días 2, 3 y 4 de diciembre ha tenido lugar en Austria, en la Academia Werner Schlager, la Conferencia de Jueces Árbitros, que se celebra cada tres años en dos sedes distintas en Europa y Asia. En la localidad de Schwechat donde se encuentra esta academia cercana a la capital Viena, se han dado cita  40 Jueces Árbitros, la mayoría europeos, aunque contando con una nutrida representación de Canadá y Estados Unidos, así como también representantes de China y Egipto. En la Conferencia se han tratado diferentes asuntos relacionados con la problemática de la competición, con especial importancia al Sistema de Control de Raquetas y al Tenis de Mesa para discapacitados.

La Conferencia ha estado dirigida por el holandés Albert Rooijmans, Presidente del Comité de Árbitros y Jueces Árbitros de la ITTF, el canadiense Joe Fisher y el alemán Michael Zwiip. La mayoría de temas se desarrollaron en grupos de trabajo.

La representación española estuvo a cargo de Pepe Murcia, uno de nuestros árbitros más veteranos, al que vemos en la imagen.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información