Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Dos árbitros españoles en la Champions League

RFETM
Lunes 22 de agosto de 2011 - 21:08

Los árbitros catalanes Josep María Galofre y Jaume Colldeforn han sido designados por la Federación Europea de Tenis de Mesa (ETTU) para arbitrar un encuentro de la segunda jornada de la European Champions League Masculina.

El partido enfrentará en Istres (Francia) a los locales del Istres Tennis de Table, que cuenta en sus filas con Christophe Legout y el joven Quentin Robinot y los austriacos del SVS Niederösterreich, equipo en el que milita el excampeón del mundo Werner Schlager y uno de los mejores jugadores defensivos del mundo, el austriaco Chen Weixing. Este encuentro perteneciente al grupo A, donde también están los alemanes del Dusseldorf y los polacos del Boggoria se celebrará el 17 de septiembre.

Ambos árbitros españoles son internacionales con una dilatada experiencia en grandes eventos y además Galofre fue incluido en el selectivo grupo de los Blue Badge donde el colectivo arbitral español cuenta ya con tres miembros.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información