Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Marc Durán ficha por el Borges Grup Vall

Prensa RFETM
Lunes 1 de junio de 2009 - 23:06

El Borges Grup Vall ha anunciado el fichaje para la temporada 2009/2010 del palista catalán del Bombons Blasi Olesa Marc Durán.
Durán formará la tripleta titular del equipo ilerdense junto al chino Hu Bin, el mejor jugador en el ranking de la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa, y el inglés Andreew Baggaley. Durán ha jugado las dos últimas temporadas en la máxima categoría con el Olesa, uno de los equipos catalanes que milita en la élite de este deporte junto al Borges y al Falcons Sabadell. El Borges Grup Vall, flamante semifinalista de la ETTU Cup europea y de la Superdivisión esta temporada, contará con un refuerzo de lujo para el futuro donde intentará lograr cotas mayores tanto en la Liga Butterfly como en la competición internacional. Marc Durán tiene 22 años, es internacional absoluto con la selección española, ha disputado varios europeos y Campeonatos del Mundo y en edad junior fue uno de los palistas más destacados del panorama internacional consiguiendo varias medallas en el Campeonato de Europa de la categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información