Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Viernes 22 final superdivisión liga Butterfly

Prensa RFETM
Jueves 21 de mayo de 2009 - 13:59
generica

CajaSur Priego-CajaGranada mañana viernes (20'30 horas) partido de ida.

Mañana viernes (20'30 horas), se disputará el partido de ida de la final de la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa que enfrentará al CajaSur Priego y al CajaGranada. El encuentro se jugará en el pabellón municipal de la localidad cordobesa. El CajaSur, que cuenta en sus filas con los extracomunitarios Wu Chih-Chi y Chen Junji y los nacionales Carlos Machado y José Luís Machado, afronta su primera final desde que se estrenó el play-off al título. El cuadro que dirige Luis Calvo intentará dar la gran campanada. El CajaGranada, que entrena Vladimir Choubine, intentará conquistar la máxima categoría por vigesimotercera vez. 22 títulos de Liga tiene en sus vitrinas el mejor equipo española de la historia en este deporte.
Los granadinos son los favoritos para alzarse con la victoria. Para engrosar su lista de éxitos cuentan con un equipo formado por el bieloruso Vladimir Samsonov, número 6 del Mundo y 2 de Europa, el comunitario Robert Gardos, el chino Zhao Peng y los españoles He Zhi Wen 'Juanito' y Víctor Sánchez. El CajaGranada tiene el factor pista a favor tras ser el mejor equipo en la fase regular. Los granadinos ganaron los dos encuentros que disputaron ante los prieguenses.

HORARIOS DE LA DE FINAL

Ida. CAJASUR PRIEGO T.M. - CAJAGRANADA
Viernes, 22 de Mayo a las 20:30 horas.

Vuelta. CAJAGRANADA - CAJASUR PRIEGO T.M.
Viernes, 29 de Mayo a las 20:30 horas en BAZA (Granada) - Pabellón Municipal de Deportes.

Sábado, 30 de Mayo a las 19:00 horas en BAZA (Granada) - Pabellón Municipal de Deportes. (El tercer partido se jugará en caso que haya empate a una victoria).

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información