Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Xiao y Robles continúan su camino a París en Havirov con el objetivo de ser cabezas de serie en la cita olímpica

RFETM
Domingo 14 de abril de 2024 - 09:00

Álvaro Robles y María Xiao, quienes recientemente aseguraron su clasificación olímpica, participarán como los primeros cabezas de serie en dobles mixtos en el WTT Feeder Havirov 2024, que se celebra del 14 al 17 de abril en el National Training Centre de Havirov, en Chequia.

Álvaro Robles y María Xiao encabezan la lista como máximos favoritos, y además llevan consigo el momentum de su reciente éxito en el preolímpico, donde consiguieron su pase directo a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

El torneo en Havirov servirá como una etapa crucial para ellos en busca de mejorar su posición en el ranking mundial y asegurar una mejor siembra en la cita olímpica. La pareja española está enfocada en continuar su desarrollo y ajustar los detalles técnicos necesarios para llegar en plena forma a París.

Además de su presencia en dobles mixtos, tanto Álvaro Robles como María Xiao competirán en las categorías individuales. Álvaro está posicionado como el séptimo cabeza de serie, y María como la sexta.

Resultados del WTT Feeder Havirov 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información