Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

La Selección Española completa su preparación en Sant Cugat para el Campeonato de Europa

RFETM
Sábado 2 de septiembre de 2023 - 17:15

La Selección Española ha estado realizando una concentración en el CAR de Sant Cugat del 28 de agosto al 2 de septiembre, con el objetivo de prepararse para el próximo Campeonato de Europa que se celebra en Sheffield, Inglaterra, del 4 al 9 de septiembre.

Antes de la concentración, el equipo dejó su huella en la gira asiática al conquistar 29 medallas este verano, demostrando su excelente nivel y preparación. Estos logros recientes han aumentado las expectativas y la confianza en su actuación en el campeonato europeo.

Durante esta concentración, han participado los palistas Miguel Ángel Toledo, Iker Sastre, Roberto Eder Rodríguez, Daniel Rodríguez, Francisco Javier López, Jordi Morales, Alberto Seoane, Álvaro Valera, Ander Cepas, Alejandro Díaz, Olaia Martínez y Jose Manuel Ruiz. A este grupo de deportistas, se les sumarán directamente en Sheffield los jugadores Jorge Cardona, Eduardo Cuesta y Juan Bautista Pérez.

La preparación ha estado a cargo de los entrenadores de la RFETM: Jose Luis Machado, Ramon Mampel y Gorka Fernández. Por su parte, Rafa Taboada también se unirá a la expedición en la ciudad inglesa. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información