Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cinco equipos españoles comienzan su aventura en el Stage 3 de la Europe Cup

RFETM
Martes 7 de noviembre de 2023 - 17:41

El Stage 3 de la Europe Cup representa un momento crucial al ser la primera ronda que se disputa bajo un formato de eliminatoria directa a doble partido. En esta etapa, se destaca la presencia de cinco equipos españoles, cuatro en el cuadro femenino, abarcando todas las eliminatorias, mientras que un solo equipo español compite en el cuadro masculino. Los encuentros están programados entre el 8 y el 19 de noviembre.

El C.E.R Robin Hat Prisco L´Escala es el único representante español en el cuadro masculino, y el cual abrirá la veda en la competición contra el equipo polaco Polski Cukier Gwiazda Bydgoszcz. Su primer encuentro está fijado para el 8 de noviembre a las 20:00 hora local en L´Escala, y el partido de vuelta se jugará el 19 de noviembre a las 15:00 en Bydgoszcz, Polonia.

En el cuadro femenino, varios equipos españoles estarán en acción. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrentará al Czestochowa Bebetto AZS UJD de Polonia, con la ida el 11 de noviembre a las 17:00 en Czestochowa, y la vuelta en Priego de Córdoba, el 15 de noviembre a las 12:00. 

El Girbau Vic TT se enfrentará al CSM Constanta de Rumanía en partidos consecutivos en Vic, con el primer encuentro el 14 de noviembre a las 19:30 y el segundo al día siguiente, también a las 19:30. 

El Reus Ganxets Miró se medirá al CTM Mirandela de Portugal, con la ida en Reus, el 11 de noviembre a las 18:00, y la vuelta en Mirandela, Portugal, el 15 a las 20:00. 

Por último, el Tecnigen Linares competirá contra el HB Ostrov de la República Checa, con la ida el 14 de noviembre a las 18:00 en Havličkuv Brod, República Checa, y Linares acogerá la vuelta con la hora aún por determinar.

Resultados - Europe Cup Women

Resultados - Europe Cup Men

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información