Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Reus acoge el inicio de la Champions League 2023/24

RFETM
Miércoles 20 de septiembre de 2023 - 18:30

Reus emerge como uno de los epicentros del tenis de mesa europeo al ser escogido como sede. Este hecho coloca a la ciudad en el foco del escenario internacional. En el corazón de esta ciudad catalana, los equipos locales Reus Ganxets Miró y Girbau Vic TT tienen una cita con el destino. Más allá de su enfrentamiento mutuo, tendrán que superar a contendientes de peso: SKST Plus Hodonin de Chequia, ALCL TT Grand-Quevilly de Francia y Panathinaikos AC de Grecia.

Por otro lado, Tecnigen Linares se prepara para enfrentar una serie de desafíos en la República Checa. En el Grupo B, se medirán contra el anfitrión TT Moravsky Krumlov, el renombrado equipo húngaro SH-ITB Budaörsi Sport Club, el TT Joué les Tours de Francia y el HB Ostrov zs, también oriundo de la República Checa.

En el lado masculino, el CTT Les Borges aterriza en el Grupo D y tendrá que medir su temple en Austria. Si bien enfrentarán al local SPG FelBermayr Wels, quien seguramente querrá hacer valer su territorio, no podemos olvidar a los polacos de KS Global Pharma 1924 Suchedniow y a TTC Ostrava 2016 de la República Checa, ambos dispuestos a desafiar cada punto.

Resultados de la Champions League Women

Resultados de la Champions League Men 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información