Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 25 de noviembre de 2022 - 10:50

La máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino regresa este viernes la séptima jornada de la competición, con cuatro partidos programados para este viernes y dos para el próximo miércoles 30 de noviembre.

El San Sebastián de los Reyes vs Visit Pontevedra abrirá la jornada este viernes (17:30 horas) en un duelo donde ambos equipos buscan la victoria para estar en puestos europeos. 

A las 18:00 horas, el CTM Murcia El Palmar y el Hortitec Alzira TT  recibirán al Arteal Santiago SD Compostela  y al ASISA Borges Vall, respectivamente. En Murcia, el equipo local tendrá una complicada visita para lograr su primera victoria de la temporada. Por su parte, el Hortitec Alzira TT se medirá al conjunto con el objetivo de acercarse a la zona noble de la tabla.

A las 19:00 horas, el Real Cajasur Priego TM se medirá al Irún Leka Enea en la localidad prieguense, buscando mantener su imbatibilidad. 

El próximo día 30, el Podomat TM Parla y el Collado Mediano TM acogerán en la capital los duelos ante el CER Robin Prisco L’Escala y el Universidad de Burgos TPF. Ambos programados para las 19:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información