Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 7 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 25 de noviembre de 2022 - 14:30

La séptima jornada de competición en la máxima competición nacional femenina se presenta con un partido programado para el sábado, cuatro para el domingo y uno para el lunes.

El Irún Leka Enea Chema Gewo acogerá al CDTM Vegas del Genil en el duelo que abre la jornada este sábado (17:30 horas), donde las locales buscan la victoria que les permita dormir en puestos europeos.

El domingo, todos los partidos se desarrollan en turno matutino. El Girbau Vic TT se medirá al Hujase Jaén Paraíso Interior, donde las locales buscan liderar la clasificación, junto al UCAM Cartagena TM. 

Precisamente, el UCAM Cartagena TM viajará a las Islas Baleares para medirse al Son Cladera TTC (10:30 horas). Las locales buscan salir de los puestos de descenso, ante las líderes de la competición.

El TT Tramuntana Figueres se medirá al Alicante TM (11:00 horas) y el UE Sant Cugat competirá ante el Museo de la Almendra Francisco Morales (12:00 horas) en dos partidos de la zona media de la clasificación.

El domingo la competición se cerrará con el duelo entre el Reus Ganxets Miró y el Tecnigen Linares (18:00 horas). 

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información