Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Abiertas las inscripciones del Open Internacional de Vic

Prensa RFETM
Martes 20 de julio de 2010 - 16:37
Las bodas de plata del Open Internacional de Vic - Gran Premi Diputació de Barcelona se acercan. El próximo mes de septiembre se disputará esta competición, incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que cumple su vigésimo quinta edición.
Los días 4 y 5 de septiembre se disputará esta competición, que contará con algunos de los mejores jugadores de territorio nacional. Hasta el próximo 31 de julio estarán abiertas las inscripciones a este torneo que se celebrará en el pabellón municipal Castell d`en Planes de Vic.
Esta competición se convertirá en una gran fiesta del tenis de mesa. De hecho, el campeonato albergará varias competiciones: absoluto masculino, absoluto femenino, adaptado pie, adaptado silla, open infantil y open catalán. En definitiva, una gran ocasión para disfrutar del deporte para todos a través del tenis de mesa.
Wu Yichuan, en absoluta masculina; Wang Tingting, en femenina; Jorge Cardona, en adaptado pie; Bilal el Baqqali, en adaptado silla; y Ricard Jiménez, en el cuadro catalán, fueron los ganadores del año pasado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información