Competiciones Internacionales
Competiciones Internacionales
Cuatro españoles participan en el WTT Youth Star Contender de Skopje
Jueves 4 de septiembre de 2025 - 11:15
Cuatro palistas españoles participarán en el WTT Youth Star Contender Skopje 2025, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en el SC Jane Sandanski de Skopje, Macedonia del Norte.
En las competiciones individuales, Daniel Berzosa y María Berzosa competirán en categoría sub19, mientras que Ladimir Mayorov y Renata Shypsha lo harán en sub15. Además, Renata participará también en el cuadro individual sub19.
En la modalidad de dobles mixto, España contará con dos parejas. En sub15, Ladimir Mayorov y Renata Shypsha parten como quintos cabezas de serie. En sub19, María Berzosa y Daniel Berzosa forman la pareja tercera preclasificada, aspirando a avanzar en el cuadro principal desde las primeras rondas.
En dobles femeninos y masculinos, Daniel Berzosa competirá en sub19 junto al polaco Marcel Blaszczyk, mientras que María Berzosa lo hará con la belga Lilou Massart, también en sub19.
En categoría sub15, Renata Shypsha jugará junto a la sueca Siri Benjegard. Esta pareja es la reciente medallista de bronce en el Campeonato de Europa Sub15. Por su parte, Ladimir Mayorov formará pareja con el austriaco Louis Fegerl, con quien fue subcampeón de Europa Sub15.
España estará presente en todas las categorías del torneo, tanto en pruebas individuales como en dobles y dobles mixto, con parejas internacionales de alto nivel y objetivos de avanzar en las rondas finales.
Otras Noticias
Malov disputará el WTT Youth de Varazdin
Miércoles 27 agosto de 2025
Mayorov y Shypsha, campeones en dobles mixto U15 en el WTT Youth Contender Sandefjord 2025
Lunes 16 junio de 2025
Malov supera la fase de grupos U15 en Helsingborg
Martes 10 junio de 2025
15 españoles participarán en el WTT Youth Contender de Noruega
Martes 10 junio de 2025
Sasha Malov competirá en el WTT Youth Contender de Helsingborg
Viernes 6 junio de 2025
Diez medallas para España en el WTT Youth Contender de Platja d’Aro 2025
Viernes 23 mayo de 2025
España inicia con cuatro medallas su participación en el internacional de Platja d’Aro
Miércoles 21 mayo de 2025
55 españoles participan en el 46º edición del internacional de Platja D’aro
Martes 20 mayo de 2025
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información