El Club Falcons Sabadell colabora con Jorge Lorenzo en el apadrinamiento de la ludoteca de Sant Josep de la Muntanya

Prensa RFETM
Viernes 2 de julio de 2010 - 10:02

El Club Falcons de Sabadell colabora en proyectos solidarios. No está al margen de la sociedad que le rodea. Ahora han intervenido en el apadrinamiento por parte de Jorge Lorenzo, líder del Mundial de Moto GP, de la ludoteca del Centro de Acogida de Sant Josep de la Muntanya de Barcelona.

El equipo del piloto balear solicitó al Club Falcons Sabadell ayuda para este proyecto. La respuesta del conjunto de la Superdivisión Masculina fue rotunda, ya que se puso al servicio de lo que se necesitara en el el centro de acogida.

El Club Falcons Sabadella ha sumunistrado una mesa de tenis de mesa, cuatro palas y pelotas para que los niños de este centro puedan disfrutar con el deporte durante sus momentos de ocio. Coincidiendo con la semana del Gran Premio de Catalunya en Montmeló se ha hecho la inauguración de esta ludoteca al Centro de Acogida de Sant Josep de la Montaña, situado al barrio de Gracia de Barcelona.

El club catalán tiene previsto que Li Dan Dan, Ferran Brugada y Ramón Mampel, miembros de la plantilla del Club Falcons de Sabadell, tienen previsto acudir el próximo año a las instalaciones del Centro de Acogida de Sant Josep de la Muntanya para dar una exhibición y jugar con los niños.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información