2010 - San Javier (Murcia)

2010 - San Javier (Murcia)

El Campeonato de España en edad escolar finaliza con dominio andaluz

Prensa RFETM
Domingo 27 de junio de 2010 - 22:45

ACTUALIZADA NOTICIA CON GALERÍA DE FOTOS

Hoy finalizaron los Campeonatos de España en edad escolar que se celebraron en San Javier (Murcia) con la disputa de las finales individuales en categorías cadete e infantil. Andalucía refrendó de nuevo su superioridad, ya que tres de sus jugadores se alzaron con el título.

Los andaluces Moisés Álvarez, Yu Ting He, Antonio Chaves y la catalana Nora Escartín se proclamaron campeones en las competiciones individuales.

En categoría cadete masculina, Moisés Álvarez superó en la gran final al catalán Xavier Peral por 1-3. El castellano manchego Javier Benito se rehizo de su derrota en semifinales y venció al valenciano Pablo Bernabeu por 2-3 consiguiendo el bronce.

En chicas, la andaluza Yu Ting He barrió en el último encuentro de la competición a la asturiana Fang Ning Chen por 3-0. La catalana Alba Cladellas completó el podio tras derrotar a la andaluza Ana Cristina Pérez por 3-1.

Por otra parte, en categoría infantil, el andaluz Antonio Chaves fue mejor que el gallego Juan Lois en la gran final disputada en la localidad murciana de San Javier. Chaves derrotó a Lois por 3-1 y se subió a lo más alto del podio. El murciano Julián García se colgó el bronce tras un emocionante choque ante el madrileño Eduardo González que acabó con un resultado final de 2-3.

La catalana Nora Escartín, por último, se proclamó campeona en infantil al ganar a la andaluza Laura Ramírez. La vencedora en la cita murciana se impuso por 0-3 en la final a Ramírez. Lidia Arcos logró el tercer puesto gracias a su triunfo sobre Patricia Siles, de Castilla La Mancha, por 1-3.

GALERÍA DE FOTOS 1

GALERÍA DE FOTOS 2

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información