2010

2010

VIII Top Infantil Juan García Collado

RFETM
Jueves 24 de junio de 2010 - 11:55

Dos intensas y disputadas jornadas se han vivido en el VIII Top Juan García Collado que se ha desarrollado en el Pabellón Universitario de Fuentenueva de la capital Granadina. Se ha visto un magnífico nivel en esta prueba organizada por el Club CajaGranada que en esta ocasión ha contado con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y de Aguas de Lanjarón.

La granadina Fátima Bocanegra y el vasco Iván Cuevas lograron alzarse con la primera posición en una competición dónde no se vieron las cosas nada claras especialmente en la competición masculina al llegarse a un triple empate entre Cuevas, el sevillano Pablo Martínez y el granadino Israel Rodríguez que obligó al juez árbitro, Francisco Alonso, a tener que contar los puntos logrados por cada palista. Con nueve victorias y dos derrotas cada uno, el cómputo global acabó señalando a Iván Cuevas como vencedor, a Pablo Martínez como segundo y a Israel Rodríguez, como tercero.

En la competición femenina también hubo que tirar de actas para conocer a la vencedora, ya que tanto Fátima Bocanegra como Sofía Barba, de Castilla La Mancha, empataron en la pugna por el primer puesto con siete victorias y una sola derrota cada una. La victoria por 3-2 de Fátima en su enfrentamiento directo ante Sofía, permitió que la andaluza se proclamase ganadora. Ana Cristina Pérez del Motril ocupó la tercera plaza.

La esposa del difunto Juan García Collado, Dña. Hortensia García, fue la encargada de entregar los trofeos mostrándose muy contenta al presenciar el nivel con el que se ha podido contar en esta nueva edición. Algo de lo que se habría sentido muy orgullo Don Juan García Collado, fundador del club más laureado de los últimos 25 años de la historia de nuestro deporte.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información