Noticias

Noticias

Adquiridos tres vehículos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

RFETM
Viernes 17 de mayo de 2024 - 09:15

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, gracias a las líneas de subvenciones del CSD, ha adquirido se tres furgonetas que pasan a agrandar el parque móvil de la RFETM. 

Concretamente ha sido acogiéndose a convocatoria de ayudas para la preparación de la alta competición a federaciones españolas de deportes para personas con discapacidad y federaciones deportivas españolas que tienen integrada la especialidad del deporte con discapacidad. 

Estas son con cargo a los fondos Europeos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y estas ayudas se encuentran englobadas dentro del capítulo de inversiones.

Los tres vehículos serán utilizados por el personal federativo en sus desplazamientos para asistir a los distintos eventos que se celebren, a la vez que servirán de medio de transporte para  los deportistas becados en los distintos centros de entrenamientos con el fin de facilitar su ayuda en la recogida de aeropuertos y la asistencia a competiciones dentro del territorio nacional. 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información