Noticias

Noticias

Jornadas Internacionales de Tenis de Mesa


Viernes 21 de mayo de 2010 - 08:47
generica

La Real Federación Española de Tenis de Mesa a través del Instituto Andaluz del Deporte, organiza del 22 al 24 de julio en Málaga unas Jornadas Internacionales de Tenis de Mesa. Se trata de una acción formativa en modalidad presencial y con una duración de 12 horas que tendrán lugar en el Instituto Andaluz del Deporte situado en la Avenida Santa Rosa de Lima, 5 de la capital malagueña.
 
Las Jornadas estarán dirigidas por el Presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado y el profesorado estará compuesto por Francisco Pradas de la Fuente (Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), Eduardo Iglesias Gutiérrez (Profesor Adjunto Departamento de Ciencias Farmacéuticas y de la Alimentación. Facultad de Farmacia, Universidad San Pablo-CEU, Madrid), Ana de la Torre Combarros (Médico del Getafe C.F.), Steen Hansen (Director Técnico Real Federación Española de Tenis de Mesa), Montserrat Jiménez Guirado (Economista. Vicepresidente Área Económica de la Real Federación Española de Tenis de Mesa) y Britta Gerlach (Gerente de la empresa TMG, Tischtennis Marketing GmbH, empresa organizadora de eventos deportivos  de la Federación Alemana de Tenis).
 
Esta acción formativa esta destinada a Técnicos deportivos en tenis mesa, personas con posgrados relacionados con entrenamiento deportivo, y personas que tengan o cursen estudios relacionados con la materia.
 
Descargar Programa

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información