El presidente español Miguel Ángel Machado seguirá al frente de la Federación Iberoamericana de tenis de mesa

Prensa RFETM
Jueves 20 de mayo de 2010 - 16:49

Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), ha sido reelegido como máximo mandatario de la Federación Iberoamericana de esta disciplina en la última asamblea celebrada en Sevilla con motivo del Campeonato Iberoamericano.

El dirigente del tenis de mesa español renueva, de esta forma, su compromiso con esta asociación internacional durante cuatro años más. Así, Machado presidirá la Federación Iberoamericana hasta el próximo 2014.

La sede de la Federación Iberoamericana de tenis de mesa continuará en territorio español, ya que la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla mantendrá este privilegio.

En la junta directiva que presidirá Machado se encontrará como vicepresidente 1º Oswaldo Borges de Venezuela. Mientras, el portugués Antonio Almeida será el responsable de la vicepresidencia para el territorio europeo. El argentino Néstor Tenca se hará cargo de Latinoamérica; Claudia Cordero, de Guatemala, será responsable de la zona de Centroamérica; y, por último, Iván Santos, de Puerto Rico, será vicepresidente para la zona del Caribe.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información