Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Fernando Oteo participa en su segundo evento internacional de la temporada

RFETM
Jueves 21 de marzo de 2024 - 11:54

En el marco del prestigioso torneo WTT Youth Contender Túnez, celebrado del 23 al 26 de febrero de 2024 en la Salle Omnisport de Rades, Túnez, España ha dejado su huella a través de la destacada participación del árbitro Fernando Oteo. Este evento, focalizado en las promesas juveniles del tenis de mesa mundial, congregó a los mejores talentos de diversas categorías, desde U11 hasta U19, para competir en un escenario internacional.

Fernando Oteo, distinguido por su categoría Blue Badge, representó al arbitraje español entre un selecto grupo compuesto por 22 árbitros y 3 jueces árbitros de 6 países diferentes, demostrando la internacionalización y el reconocimiento del arbitraje nacional en competiciones de alta exigencia.

El torneo a nivel arbitral estuvo dividido en 6 mesas con arbitraje individual y las dos mesas principales con arbitraje en parejas. Además, destacar el uso de sistema electrónico de puntuación en las mesas principales.

Su participación incluyó roles como árbitro principal y asistente en 2 semifinales y 3 finales masculinas en las categorías de U11 a U19, así como en una semifinal femenina U19.

Este evento en Túnez no marca el inicio de la temporada para Oteo, quien ya había hecho acto de presencia en el circuito internacional durante el WTT Feeder Vila Nova de Gaia en noviembre de 2023. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información