Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles compiten en el Smash de Singapur

RFETM
Jueves 7 de marzo de 2024 - 12:35

Álvaro Robles, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang se encuentran en Singapur para competir en uno de los torneos más importantes del año, perteneciente al circuito mundial y de categoría Smash, que se celebra del 7 al 17 de marzo en el Singapore Sports Hub.

El onubense Álvaro Robles se encuentra directamente clasificado para el cuadro final, el cual celebrará el sorteo el próximo sábado 9, y se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de WTT. El cuadro final arrancará el próximo domingo 10 de marzo.

En el lado femenino, María Xiao también está clasificada para el cuadro final. Y Sofía-Xuan Zhang hará su debut en la previa ante la checa Hana Matelova, este jueves.

En las pruebas de dobles, la dupla española formada por Álvaro Robles y María Xiao competirá en dobles mixto y es la sexta pareja preclasificada. Xiao también competirá en dobles femenino, junto a la rumana Adina Diaconu, y también son las sextas cabezas de serie.

El Smash de Singapur se puede seguir EN DIRECTO a través del canal de Youtube WTT. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información