2010 - XII Campeonato Iberoamericano - Sevilla

2010 - XII Campeonato Iberoamericano - Sevilla

El equipo femenino español se adjudica el Campeonato Iberoamericano de tenis de mesa

Prensa RFETM
Lunes 17 de mayo de 2010 - 18:51

La selección nacional compuesta por Raquel Bonilla, Paula Bueno y Nadine Riera se adjudicaron hoy la competición por equipos del Campeonato Iberoamericano de tenis de mesa, que está celebrando en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El combinado nacional tuvo una actuación inmaculada, ya que no cedió en ningún partido.

Mientras, el otro conjunto español femenino también tuvo una actuación sobresaliente. De hecho, el equipo formado por Marina Rodríguez, Carmen Solichero y Anna Badosa acabó en tercera posición y se subió al tercer escalón del podio iberoamericano. Las chicas españolas sólo perdieron ante sus compañeras, que se proclamaron campeonas, y ante Venezuela. En ambos casos el resultado fue de 3-1.

Por otra parte, en categoría masculina, España también tuvo representación en el podio. Así, el conjunto formado por Endika Díez, Marc Durán y Jesús Cantero se hizo con el subcampeonato. La representación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ganó todos sus partidos excepto el que disputó frente a Portugal, que se proclamó campeón.

En tercera posición acabó la selección argentina, que cayó frente a los dos primeros clasificados. El otro equipo español, de Libre Sancho, Julio Reyes y Álvaro Robles, se quedó a un paso de alcanzar el podio pero finalmente se tuvo que conformar con la cuarta plaza tras perder frente a Venezuela, Portugal, Argentina y sus compañeros españoles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información