Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Roma acogerá el Campeonato Mundial de Másters de Tenis de Mesa en Julio

RFETM
Martes 6 de febrero de 2024 - 18:28

Del 6 al 14 de julio, la Feria de Roma será el escenario del Campeonato Mundial de Másters de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Italiana de Tenis de Mesa (FITET). Este evento, sin precedentes en la historia del tenis de mesa, está reservado para jugadores mayores de 40 años, extendiéndose hasta categorías de más de 90 años.

La competición, que tendrá lugar en 5 pabellones de la feria con un total de 47,000 metros cuadrados, espera albergar a 6,100 atletas de más de 100 naciones de todos los continentes, acompañados por 2,500 personas, bajo la supervisión de 200 árbitros y 50 oficiales, con el apoyo de 200 voluntarios. Se calcula una asistencia total de entre 70,000 y 90,000 personas durante los 8 días de competición, en los que se disputarán 30,000 partidos.

Además, se celebrará un torneo de TTX, con inscripción abierta para los palistas ya inscritos en el evento, promoviendo así la interculturalidad y el espíritu deportivo. Más información sobre esta iniciativa se puede encontrar en el sitio web oficial del evento: Programa de Torneos TTX - Campeonato Mundial de Másters 2024

España desempeña un papel destacado con la participación de 132 jugadores veteranos, quienes tendrán el honor de vestir la indumentaria del equipo nacional español, tal como se hizo en el último Campeonato de Europa. Los deportistas podrán recoger su equipación durante el Campeonato de España en Guadalajara.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información