Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Dos equipos españoles se enfrenan en los cuartos de final de la Europe Cup

RFETM
Miércoles 31 de enero de 2024 - 09:10

En un emocionante capítulo del tenis de mesa europeo, dos equipos españoles, el UCAM Cartagena TM y el Museo de la Almendra Francisco Morales, se disputarán un codiciado puesto en las semifinales de la Europe Cup. Este enfrentamiento asegura la presencia de un equipo español en la siguiente fase de la competición.

La eliminatoria a doble vuelta comenzará el miércoles 31 de enero de 2024 en Priego de Córdoba, donde el Museo de la Almendra Francisco Morales, en su primera aparición en cuartos de final de la Europe Cup, ejercerá de anfitrión contra el UCAM Cartagena TM a las 12:00 horas. La vuelta se disputará en Cartagena (Murcia), el 11 de febrero de 2024 a las 17:00 horas, donde el UCAM Cartagena TM buscará aprovechar el apoyo local para sellar su clasificación.

El Museo de la Almendra Francisco Morales ha tenido una trayectoria notable esta temporada, clasificándose por primera vez a cuartos de final tras superar al Czestochowa Bebetto AZS UJD de Polonia en una reñida competencia. Ambos encuentros, jugados en noviembre, finalizaron con victorias ajustadas de 3-2 para el equipo español, primero en Czestochowa y luego en Priego de Córdoba, ante una multitudinaria asistencia que llenó las gradas del CETD de Priego de Córdoba con más de 200 personas.

Por su parte, el UCAM Cartagena TM llega a esta fase de la competición tras un cambio de rumbo en su trayectoria europea esta temporada. El equipo cayó en el Stage 2 de la Champions League, lo que significó su descenso a la segunda categoría del tenis de mesa europeo. Este hecho no ha mermado su espíritu competitivo y ahora se presenta como una oportunidad para reivindicarse en el escenario europeo.

Resultados - Europe Cup Women

STREAMING EN DIRECTO - ETTU.tv

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información