Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Presentado el Campeonato de España en Edad Escolar 2024 en FITUR

RFETM
Miércoles 24 de enero de 2024 - 16:54

En un marco de excepción, como es la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se llevó a cabo la presentación oficial del Campeonato de España en Edad Escolar 2024, un evento destacado en el calendario deportivo nacional que se celebrará en Alicante del 28 al 31 de marzo.

Entre las personalidades presentes estuvieron Antonio Gallego, Concejal de Deportes de Alicante; Ana Poquet, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante; Luis Cervera, Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana; Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y Daniel Valero, Director de Eventos de la entidad federativa.

El Campeonato se desarrollará en el pabellón Pitiu Rochel, un escenario que se ha preparado para acoger a los 305 deportistas y 34 equipos, de 17 comunidades autónomas, que se espera participen en esta nueva edición.

Este evento será retransmitido en directo a través de la plataforma RFETM.tv, permitiendo a los aficionados de todo el país seguir la emoción del tenis de mesa.

Con esta presentación, el Campeonato de España en Edad Escolar 2024 se posiciona como un evento importante para el desarrollo y la promoción del tenis de mesa a nivel nacional, especialmente entre los más jóvenes, y refuerza la importancia de Alicante como ciudad anfitriona de eventos deportivos de alto calibre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información