Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

San Sebastián de los Reyes continúa soñando y vence con contundencia al CajaSur Priego

Prensa RFETM
Sábado 8 de mayo de 2010 - 04:47

El San Sebastián de los Reyes no despierta de su sueño. El equipo madrileño se llevó una clara victoria por 3-0 ante el CajaSur Priego en la ida de la final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa.

El conjunto madrileño continúa con su imparable juego en estos play off por el título. El San Sebastián de los Reyes, que se presentaba como el equipo con menos posibilidades para hacerse con el título, se encuentra por delante en la final y a una sola victoria de proclamarse campeón liguero del tenis de mesa nacional.

Ahora, la final se desplaza hasta Córdoba, lugar en el que el CajaSur Priego intentará levantar la eliminatoria y proclamarse campeón ante su público. Sin embargo y, a pesar de la superioridad demostrada por el conjunto cordobés durante la fase regular, ahora deberá vencer en la vuelta y el desempate si pretende conquistar el cetro nacional.

Kou Lei, del San Sebastián de los Reyes, comenzó con fuerza el partido ante Carlos Machado. Lei se llevó el choque por 3-0 y adelantó en el marcador al equipo local, que comenzaba a creerse que el triunfo liguero podía dejar de ser un sueño para convertirse en una realidad.

Alfredo Carneros y Wu Chih Chi protagonizaron un excepcional encuentro con multitud de alternativas en el marcador. Finalmente, Carneros, del San Sebastián de los Reyes, ganó por 3-2 y acercaba al triunfo al combinado madrileño.

Shi Wei Dong, por último, remató el trabajo que comenzaron sus compañeros para finiquitar este primer encuentro. Dong venció por 3-2 al rumano Cioti y sentenció este primer partido de la final, que se decidirá la próxima semana en Priego de Córdoba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información