Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Ladimir Mayorov se proclama campeón de Europa en el Stiga Masters U11 en Lieja

RFETM
Domingo 22 de octubre de 2023 - 17:09

La ciudad de Lieja, Bélgica, ha sido testigo de un hecho histórico para el tenis de mesa español este fin de semana, con Ladimir Mayorov conquistando el título europeo en el prestigioso torneo Stiga Masters U11, considerado oficiosamente el Top Europeo Benjamin.

 Este logro no solo destaca a nivel individual, sino que también representa el mejor resultado de un jugador español en la historia de este torneo.

Ladimir Mayorov ha dejado una huella imborrable en el torneo, dominando su grupo y avanzando directamente a cuartos de final. Su racha victoriosa continuó al vencer al belga Sam Vandenbulcke con un convincente 3-0, y más tarde al francés Simon Clin en semifinales, con el mismo resultado. La final fue la culminación de su destacada actuación, donde Mayorov se impuso sobre el francés Marin Jean con parciales de 11-7, 11-9 y 11-4, asegurando así el título europeo del Stiga Masters U11 y marcando un hito en la historia del tenis de mesa juvenil español.

Alexander Malov también tuvo una actuación notable, acercándose a las medallas en dos ocasiones. Tras finalizar tercero en su grupo, el gallego mostró su valía en el cuadro final, venciendo al luxemburgués Noah Valente por 3-0 y al irlandés Stefan Bonchev por 3-2 en cuartos de final. sin embargo, su racha se cortó en semifinales, donde cayó 1-3 ante el francés Marin Jean; y 2-3 contra Simon Clin en la lucha por el tercer puesto.

Ambos palistas estuvieron acompañados por el técnico Eduard Mayorov.

Resultados Stiga Masters U11

FOTOGALERÍA STIGA MASTERS U11

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información