Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada cuatro de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 20 de octubre de 2023 - 12:07

La Jornada 4 de la Superdivisión Masculina se llevará a cabo entre el 20 y 21 de octubre, con un partido aplazado para el 26 de octubre debido a compromisos internacionales.

El 20 de octubre a las 18:00 horas, en el Pabellón TM Complejo Dep. Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, el equipo local se enfrentará al Hortitec Alzira TT. Ambos equipos, que no han conseguido victorias hasta ahora, darán lo mejor de sí para estrenar su casillero, bajo la supervisión del árbitro Iñigo Villacieros.

El mismo día y a la misma hora, en el Campo de Fútbol San Lázaro en Santiago de Compostela, A Coruña, el Arteal Santiago se medirá contra el Alicante TM. Es un enfrentamiento clave en la mitad de la tabla, donde una victoria permitiría al ganador entrar en la zona europea. Jose Luis Cabaleiro será el árbitro encargado.

También a las 18:00 horas, pero en el Centre de Tecnificació de Borges Blanques, Lleida, EnoLi Les Borges Vall y Collado Mediano TM/Agrupación Deportiva competirán por su primera victoria de la temporada, con Guillem Santiago como árbitro.

Más tarde, a las 19:00 horas en el Centro de Tecnificación Tenis de Mesa de Priego de Córdoba, el Real Cajasur Priego TM se enfrentará al C.T.T. Olot - Gabinet Permar. Aunque el equipo local parte como favorito, el equipo catalán buscará dar la sorpresa. Francisco Baena supervisará este encuentro.

El 21 de octubre a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Rio Vena de Burgos, el Universidad de Burgos TPF, que se encuentra en una racha invicta, se medirá al Irun Leka Enea. Javier García será el árbitro de este partido.

El aplazado para el 26 de octubre se jugará a las 18:00 horas en la Sala Polivalent de L’Escala. El C.E.R. Robin Hat Prisco L´Escala recibirá al Visit Pontevedra, el actual líder de la tabla. Bajo la supervisión del árbitro Salvador Simon, el líder intentará sumar otra victoria a su casillero.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información