Otros Torneos

Otros Torneos

España logra el segundo puesto en el evento TTX EU Format

RFETM
Domingo 8 de octubre de 2023 - 15:06

Del 6 al 8 de octubre, la Piazza di Siena en Roma fue el escenario del emocionante torneo "TTX EU Format... more FUN more LIFE".

En la Modalidad ‘Naciones’, el equipo español, representado por Rafael Taboada y Álvaro Pérez, demostró su destreza al llegar a la final, aunque finalmente terminaron en la segunda posición. Durante la fase de grupos, España se destacó al terminar primera, con victorias sobre Piemonte (2-1) y Hungría (3-0). En la fase final, España mantuvo su racha ganadora al vencer a Polonia (3-0) en la segunda ronda, a Letonia (3-0) en cuartos de final y a Hungría (3-0) en semifinales. Sin embargo, en un emocionante enfrentamiento final, España fue superada por Italia con un marcador de 2-1.

Adicionalmente, Pilar González y Ricard Sabio también representaron a España en esta modalidad. En la fase de grupos, lograron una victoria 2-1 sobre Chipre pero fueron derrotados 0-3 por Hungría. En la fase final, su participación continuó ganando a Portugal y a Italia, llegando a su fin al perder en los cuartos de final contra Hungría.

En la modalidad de escuelas, Ruben Barrio Blanco mostró un excelente desempeño al pasar la fase de grupos. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, fue derrotado en la primera ronda por Spiteri. Durante la fase de grupos, Barrio Blanco tuvo enfrentamientos positivos, como su victoria 3-0 sobre Di Vito y su triunfo 3-0 sobre De Santis Lucia.

En la modalidad de Road Show, Mikel Dorado, representando a España, superó con éxito la fase de grupos con dos victorias. Sin embargo, su camino en el torneo llegó a su fin en la segunda ronda, donde fue vencido por Daniel Simon Janos de Hungría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información