Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

33 árbitros participan en los Campeonatos de España Inclusivo y de Selecciones Autonómicas en Guadalajara

RFETM
Domingo 24 de septiembre de 2023 - 10:36

Guadalajara ha sido la sede de dos importantes campeonatos de España de tenis de mesa, el Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas 2023, llevado a cabo el 20 y 21 de septiembre, y el Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2023, del 22 al 24 de septiembre.

Durante el Campeonato de España Inclusivo Fundación Sanitas 2023, el equipo arbitral estuvo compuesto por un total de nueve árbitros. Uno de ellos procedente de Andalucía y siete de la Comunidad de Madrid, además de un juez árbitro también de Andalucía.

Para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2023, el número de árbitros se elevó a 24, distribuidos de la siguiente manera: dos de Castilla La Mancha, cinco de Comunidad de Madrid, tres de Castilla y León, cuatro de Andalucía, dos de Asturias, uno de La Rioja, uno del País Vasco, uno de Extremadura, dos de Comunidad Valenciana y uno de Cataluña. Además, dos jueces árbitros de Andalucía supervisaron la competición.

El Presidente del Comité Técnico Nacional de Árbitros, Jose Luis Bermejo, estuvo en representación de la entidad, supervisando y respaldando la labor de los árbitros en ambos campeonatos.

Adicionalmente, en las semifinales y finales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos se llevaron a cabo controles de palas. Se realizó un control aleatorio en varias semifinales y se inspeccionaron todas las palas usadas en todas las finales, dando un total de 36 palas controladas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información