Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Concentración de Promesas Paralímpicas Verallia en Priego de Córdoba marca el inicio de una nueva temporada

RFETM
Miércoles 16 de agosto de 2023 - 18:48

 Del 14 al 19 de agosto, el CETD Priego de Córdoba acoge a las más brillantes promesas del tenis de mesa en la primera Concentración de Promesas Paralímpicas Verallia de la temporada. 

Con la presencia de los palistas Olaia Martínez, Maialen Etxebetse, Pilar González, Cristina Rubio, Pablo Romero, Gonzalo Rodriguez y Ariadna Ardevol, esta semana de entrenamientos tiene como propósito principal la preparación de los palistas  para la nueva temporada. Una temporada que promete ser emocionante con el estreno del nuevo grupo paralímpico en el CAR de Murcia.

Al mando de la concentración se encuentra el seleccionador paralímpico español, Jose Luis Machado, quien con su experiencia y conocimiento, busca sacar el máximo potencial de cada jugador, y continuar forjando los cimientos en España como una potencia en el tenis de mesa paralímpico.

Además, el concejal de deportes de Priego de Córdoba, Antonio Navas, ha acudido a la concentración para conocer de primera mano el trabajo que se realiza día a día en el CETD y dar una pequeña charla a los palistas del Equipo Promesas Paralímpicas Verallia.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información