2010 Ferrol

2010 Ferrol

El catalán Jordi Carceller y la asturiana Nuria Sapes, campeones de España en veteranos 40

Prensa RFETM
Jueves 29 de abril de 2010 - 18:55
generica

El catalán Jordi Carceller y la asturiana Nuria Sapes se proclamaron campeones de España de veteranos 40 en categoría individual después de ser los mejores en la competición que se está celebrando en la ciudad coruñesa de Ferrol.

Jordi Carceller se impuso en la gran final al también catalán Eduard Escamilla en un emocionante duelo. De hecho, el título se definió en el desempate por un ajustado 11-7. Así, Carceller, que llegó a ir por debajo en el marcador 1-2, remontó para proclamarse campeón.

Mientras, en categoría femenina, la asturiana Nuria Sapes obtuvo una victoria mucho más cómoda en el último choque de la competición, ya que venció a la madrileña Marta Pajares por un contundente 3-0. Pero Sapes todavía quería más y junto a su compañera Mari Paz Cordo se adjudicó el título en la modalidad de dobles femeninos tras vencer de nuevo a Marta Pajares e Inés Ainhoa Echeto por 3-2.

Por otra parte, en los dobles masculinos, los madrileños Ramón y Miguel Echanove se colgaron la medalla de oro después de ganar 3-2 al gallego Jorge Martín y al catalán Eduard Escamilla.

Por último, Miguel Echanove y Marta Pajares, ambos de Madrid, se proclamaron campeones en los dobles mixtos. La dupla madrileña se impuso a la pareja integrada por Inés Ainhoa Echeto y Luis Echeto por 3-0. A pesar de la contundencia del resultado final, Echanove y Pajares tuvieron que sudar en este trascendental partido, ya que los parciales fueron muy igualados y podrían haber caído de cualquier lado.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información