Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Presentada la Comisión Mujer y Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 28 de abril de 2010 - 23:32

Los salones del hotel Albir Garden Sports de Alfaz del Pi acogieron el pasado viernes las primeras "Conferencias Mujer y Deportes en el Tenis de Mesa".

El acto comenzaba a las 11 de la mañana con la intervención del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, que era el encargado de abrir estas primeras conferencias. Acto seguido Carmen Turrado presentaba la Comisión Mujer y Tenis de Mesa. La árbitro internacional, miembro de la junta directiva de la RFETM y coordinadora de esta comisión, presentaba también la nueva mascota y los proyectos a realizar durante este 2010 entre los que están cursos de formación, establecimiento de nuevas competiciones y jornadas de reflexión y sensibilización entre otros.

Posteriormente Cristina Blasco Lafarga, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el deporte ofreció una interesante ponencia titulada "Mujer - Deporte - Universidad" cerrándose el acto con una charla coloquio a la que se unieron Pau Salva Martínez, Director Técnico de la Federación de Tennis Taula de la Comunidad Valenciana y las jugadoras Sara Ramírez, Carmen Solichero y Marina Rodríguez.

Otras Noticias

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información