2009 Yokohama (Japón)

2009 Yokohama (Japón)

Carneros hace sudar al campeón olímpico

Prensa RFETM
Jueves 30 de abril de 2009 - 09:43

El palista español Alfredo Carneros ha vendido cara su derrota ante el campeón olímpico en Pekín, el chino Ma Lin, en la primera ronda del cuadro final del Campeonato del Mundo de tenis de mesa, que se está disputando en Yokohama (Japón). Carneros ha perdido contra el triunfador en los Juegos Olímpicos por 2 sets a 4, con parciales de 6-11, 8-11, 11-9, 11-7, 2-11, 2-11. El jugador madrileño del San Sebastián de los Reyes ha cedido en los dos primeros sets pero ha reaccionado y tras ganar el tercer y cuarto juego del partido ante Ma Lin, ha sido el centro de atención del pabellón japonés. Y es el número 2 del ranking mundial es uno de los claros favoritos a lograr la victoria en el Campeonato del Mundo y por unos instantes estaba saltando la sorpresa en Yokohama con empate a dos sets en el marcador.
Alfredo Carneros ha hecho sudar al jugador de la selección china, que ahora será el rival de He Zhi Wen 'Juanito' en la segunda ronda del cuadro final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información