Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 21 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 21 de abril de 2023 - 09:10

El descenso sigue en juego en las últimas jornadas de la Liga Iberdrola. La vigésimo primera jornada se disputa con tres partidos en juego esta semana, dos encuentros aplazados por competiciones internacionales y un encuentro adelantado. 

El Hujase Jaén Paraíso Interior se enfrentará al líder UCAM Cartagena TM el 22 de abril a las 11:00 horas. Ambos equipos tienen aseguradas sus plazas europea. Además, el UCAM Cartagena ya se ha coronado campeón de la competición, pro vigésimo primera vez en su historia. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales jugará contra el Alicante TM el 22 de abril a las 11:30 horas. Este partido es crucial para Alicante TM, que lucha por evitar el descenso.

El UE Sant Cugat se enfrentará a Tecnigen Linares, el 23 de abril a las 12:00 horas. El UE Sant Cugat busca la victoria para salir de la zona roja de la tabla. 

Los partidos aplazados por competiciones internacionales son los siguientes:

El Son Cladera TTC se medirá contra TT Tramuntana Figueres el 26 de abril a las 16:30 horas. Ambos equipos no tienen nada en juego, ya que han asegurado su permanencia en la competición.

El Irún Leka Enea Chema Gewo se enfrentará a Reus Ganxets Miró el 26 de abril a las 18:30 horas.

En un partido adelantado, el CDTM Vegas del Genil perdió 0-4 contra Girbau Vic TT el 13 de abril.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información