Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa obtiene el bronce en dobles femeninos en el WTT Youth Star Contender Podgorica 2023

RFETM
Jueves 13 de abril de 2023 - 17:29

La española María Berzosa y la checa Veronika Polakova se han llevado el bronce en la categoría de dobles femenino en el WTT Youth Star Contender Podgorica 2023, que se está celebrando del 11 al 15 de abril en el Pabellón Voco Complex de la ciudad montenegrina.

En dobles femenino, Berzosa formó pareja con la checa Veronika Polakova. En la primera ronda, vencieron a Kodetova/Rajkowska con un marcador de 3-1. En cuartos de final superaron a Bled/Nurmatova también con un resultado de 3-1. Sin embargo, en semifinales, fueron derrotadas por Hochart (Francia) y Leal (Portugal) con un marcador de 0-3, obteniendo así la medalla de bronce en la competición.

En la categoría de dobles mixtos, Berzosa formó pareja con el portugués Tiago Abiodun. Como primeros cabezas de serie, no tuvieron que jugar en la primera ronda. Sin embargo, en cuartos de final, cayeron ante los chinos Wang/Yan con un marcador de 0-3.

En el individual femenino, Berzosa se enfrentó a Yoo Yerin de Corea del Sur en primera ronda. La joven española perdió con un marcador de 0-3, con parciales de 11-8, 11-4 y 11-2.

Resultados WTT Youth Star Contender Podgorica 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información