I Foro IAD de Periodismo Deportivo


Viernes 23 de abril de 2010 - 09:33
generica

El próximo 6 y 7 de mayo el Instituto Andaluz del Deporte organiza el “I Foro IAD de Periodismo Deportivo”. Este foro, dirigido por Javier Bermejo (Coordinador de Retransmisiones de Canal Sur TV y Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía), contará con una amplia participación por parte del tenis de mesa nacional.

Se abrirá el día 6 con una charla sobre el  Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa ofrecida por Miguel Ángel Machado, Presidente de la RFETM. Tras esta se celebrará una mesa debate con el tema “Andalucía, la gran potencia del Tenis de Mesa Español “ en la que participarán además del presidente de la RFETM , Steen Hansen (Director Técnico RFETM),  Carlos Machado  (Jugador Cajasur Priego) y Roberto Casares (Gerente Caja-Granada) ejerciendo como moderador Javier Bermejo.

Además del tenis de mesa, el foro contará con otros temas de deportes como el tenis y atletismo contando con la presencia de José Luís Escañuela (Presidente Federación Española de Tenis) y José Mª Odriozola (Presidente de la Real Federación Española de Atletismo) a los que se sumarán  otros deportistas y periodistas.

El foro se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla situado en La Cartuja frente al CEAR (Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo). La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la siguiente dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/iad

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información