Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Real Cajasur Priego TM conquista su 8º título de la Superdivisión Masculina

RFETM
Sábado 1 de abril de 2023 - 10:13

El Real Cajasur Priego TM ha logrado su octavo título en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras imponerse en la jornada 19 al San Sebastián de los Reyes con un contundente 4-0. De esta manera, el conjunto prieguense vuelve a levantar el título liguero dos años después. 

En los partidos individuales, Diogo Jiahong Chen venció a Rafael De Las Heras por 3-1, mientras que Carlos Machado derrotó a Adrián Vicente con un marcador de 3-0. Anastasios Riniotis también triunfó al superar a Emilio García-Romeu por 3-0.

El punto definitivo lo consiguió Diogo Jiahong Chen, quien volvió a la mesa para enfrentarse a Adrián Vicente y se impuso con claridad por 3-0. Esta victoria selló el triunfo del Real Cajasur Priego TM en la Superdivisión Masculina.

La competición liguera sigue su curso para terminar de definir las posiciones del resto de equipos. Este fin de semana se completará la jornada 19.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información