Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El UCAM Cartagena TM logra su 21º título de la Liga Iberdrola

RFETM
Sábado 1 de abril de 2023 - 09:57

El UCAM Cartagena TM ha logrado su vigésimo primer título de Liga Iberdrola de tenis de mesa al imponerse en la jornada 18 al Son Cladera TTC por 4-0. El equipo cartaginense aseguró su corona con cuatro jornadas de antelación.

El decisivo encuentro, correspondiente a la jornada 18, se llevó a cabo ayer viernes 31 de marzo. Las jugadoras del UCAM Cartagena TM demostraron su dominio al ganar todos los enfrentamientos individuales y dobles.

En los partidos individuales, Ye Lin venció a Honoka Kawakita por 3-1, y María Xiao superó a Eugenia Sastre con un marcador de 3-0. Silvia Assis de Souza Erdelyi también triunfó al derrotar a Ainhoa Cristóbal por 3-0.

El punto definitivo lo consiguió la pareja compuesta por Ye Lin y María Xiao, que ganó con claridad a Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal por 3-0, asegurando así la victoria del UCAM Cartagena TM en la Liga Iberdrola.

El entrenador Jesús Cantero ha destacado que "son ya 21 Ligas las conseguidas por nuestro equipo. Y en este emotivo año solo nos podemos acordar de una persona, nuestro querido Presidente D. José Luis Mendoza, quién confió siempre en nosotros y estamos seguros que desde arriba estará muy orgulloso del éxito conseguido por sus chicas”.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información