Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Francisco Reyes protagoniza el saque de honor en el inicio de la Copa del Rey y Copa de la Reina-Iberdrola 2023 en Jaén

RFETM
Jueves 23 de marzo de 2023 - 12:35

La Copa del Rey y Copa de la Reina-Iberdrola 2023 ha arrancado en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén, en un evento que tiene lugar desde el 22 hasta el 24 de marzo, y que reúne a 23 equipos de toda España.

El saque de honor ha sido protagonizado por Francisco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén. En el mismo acto de inicio, Reyes ha compartido un amistoso peloteo con el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado. El saque de honor de Francisco Reyes simboliza el inicio de un torneo lleno de emociones y esfuerzo por parte de los deportistas, que lucharán por el título en sus respectivas categorías. Todos los ojos están puestos en Jaén durante estos días, en espera de conocer quiénes serán los campeones de la Copa del Rey y la Copa de la Reina-Iberdrola 2023.

El campeonato ha generado una gran expectación, tanto entre los aficionados al tenis de mesa como en la economía local, con casi 2000 plazas hoteleras ocupadas por los más de 1000 deportistas, sus acompañantes y seguidores de los Campeonatos de España Absoluto, Copas SSMM Los Reyes y Torneos Estatales.

En la competición, UCAM Cartagena TM, en categoría femenina, busca revalidar su título en la Copa de la Reina Iberdrola tras haber sido semifinalista de la Champions League. Por otro lado, ASISA Borges Vall aspira a mantener su corona en la Copa del Rey. Cabe destacar que Marc Durán, jugador de este club, se ha proclamado recientemente campeón de España individual.

La Copa del Rey y la Copa de la Reina-Iberdrola 2023 prometen ofrecer emocionantes partidos y momentos inolvidables para los amantes del tenis de mesa. La celebración de este importante evento deportivo en Jaén pone de manifiesto la capacidad de la ciudad para albergar eventos de gran envergadura y refuerza su imagen como referente en el ámbito deportivo.

RESULTADOS - COPAS SSMM LOS REYES

FOTOGALERÍA COPAS SSMM LOS REYES 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información