Clara Izquierdo, reconocida por segundo año consecutivo como Mejor Árbitro en la Gala del Deporte Burgalés 2023

RFETM
Miércoles 15 de marzo de 2023 - 09:41

El Teatro Principal de Burgos se llenó de emoción y aplausos el pasado jueves 9 de marzo durante la Gala y Jornadas del Deporte de Burgos 2023, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos. El evento, que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo del deporte, que tuvo como objetivo destacar los logros y méritos de los deportistas, entrenadores y árbitros de la provincia.

Uno de los momentos más destacados para el tenis de mesa español de la noche fue la entrega del Premio al Mejor Árbitro o Juez Deportivo, que este año recayó en Clara Izquierdo Alonso, por segundo año consecutivo.

La árbitro, que ha demostrado su talento y profesionalismo en importantes torneos y competiciones, recibió el galardón de manos de Levi Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital.

Clara Izquierdo ha sido árbitro del Campeonato de Europa sub21, representante de la federación Europea en el congreso de Young Leaders de los campeonatos de Europa absolutos de Múnich en Agosto, juez árbitro en el Campeonato de España Copa del Rey y de la Reina Iberdrola, del Campeonato de España Absoluto, en categoría absoluta, y múltiples competiciones nacionales de categorías juveniles.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos destacó la importancia del trabajo de los árbitros y jueces deportivos en el desarrollo del deporte, y el valor de reconocer su labor a través de premios como este.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información