Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 18 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 13 de marzo de 2023 - 12:11

Completada la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina, donde la lucha por la salvación se amplia a tres equipos con doce puntos. Por la parte alta, el Real Cajasur Priego mantiene la diferencia con el segundo clasificado y se acerca a un nuevo título liguero.

En esa lucha por la salvación, el Hortitec Alzira TT cedió ante el ASISA Borges Vall por 4-0. El conjunto valenciano cayó ante los catalanes, que se hicieron con una cómoda victoria con los puntos de Joan Masip, Viktor Brodd y Alberto Lillo. 

El Arteal Santiago SD Compostela logró la victoria ante el CTM Murcia El Palmar por 4-1. Con esta victoria, el conjunto gallego se mantiene en la lucha por el campeonato liguero, mientras que el equipo murciano se aleja de la posible salvación. Humberto Manhani, André Filipe Coelho y Carlos Alonso dieron los cuatro puntos al equipo gallego.

El Real Cajasur Priego superó al Irún Leka Enea en su visita al País Vasco, por 2-4. Endika Diez y Simon Alexander adelantaron a los locales, mientras que Diogo Jiahong Chen, Diogo Miguel Ferreira y Carlos Machado dieron la vuelta al marcador, con cuatro puntos consecutivos. Así, el Real Cajasur Priego se acerca al título de la Superdivisión Masculina.

En Burgos, los dos puntos de Damien Roland y el triunfo de Karol Hasek salvaron un punto valioso para los intereses europeos del equipo local, mientras que el Collado Mediano también consigue un punto importante para la pelea por la salvación.

El Visit Pontevedra ganó 4-0 ante el San Sebastián de los Reyes, ampliando su distancia en la zona europea. Martín Betancourt, Miguel Ángel Vilchez y Nicolas Galvano dieron los cuatro puntos al equipo gallego.

Por último, en esa lucha por la salvación el Podomat TM Parla encadena su tercera semana consecutiva puntuando, esta vez con victoria, para salir de los puestos de descenso, empatado a 12 puntos con el Hortitec Alzira TT y el Collado Mediano TM. Okano Shunsuke, Miguel Ángel Pantoja y Xavi Peral dieron los cuatro puntos al equipo madrileño ante el CER Robin Prisco L’Escala por 2-4.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información