Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 18 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 9 de marzo de 2023 - 10:30

La jornada 18 de la Superdivisión Masculina se disputará entre los días 10 y 12 de marzo. 

El líder, Real Cajasur Priego TM, se enfrentará al Irún Leka Enea, el 10 de marzo a las 18:30 horas, que intentará dar la sorpresa y acercarse a los puestos europeos, mientras que el equipo prieguense buscará aumentar su distancia con el segundo clasificado.

Precisamente, el segundo clasificado, Arteal Santiago SD Compostela, se medirá al colista CTM Murcia El Palmar, el 10 de marzo a las 18:00 horas, en un encuentro en el que pelean por mantenerse o recortar distancias con el líder, mientras que los murciano buscan una victoria para seguir soñando con la salvación

El ASISA Borges Vall buscará sumar tres puntos ante Hortitec Alzira TT,el 10 de marzo a las 18:00 horas, para afianzarse en las plazas europeas, donde busca entrar el conjunto valenciano.

El Universidad de Burgos TPF y Collado Mediano TM, el 11 de marzo a las 18:00 horas, se enfrentarán en un choque directo por la zona media de la clasificación, que les aleje del descenso y acerque a Europa.

El Visit Pontevedra se medirá al San Sebastián de los Reyes el 12 de marzo a las 10:00 horas, en un partido en el que el equipo madrileño intentará meterse en la zona europea y el conjunto gallego buscará sumar puntos para mantener su posición en la clasificación.

Por último, el CER Robin Prisco L'Escala tratará de sumar una victoria ante Podomat TM Parla el 12 de marzo a las 10:30 horas para afianzarse en los puestos europeos, mientras que los madrileños necesitan el triunfo para salir del descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información