Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Conferencias Mujer y Deporte en el Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 19 de abril de 2010 - 23:13

Organizadas por la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM el próximo viernes 23 de abril van a tener lugar las primeras "Conferencias Mujer y Deporte en el Tenis de Mesa". El acto tendrá lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pi comenzando con la intervención del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, para continuar con la presentación de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, su composición y mascota.

Continuará con la presentación del proyecto para este 2010 de la comisión y proseguirá con la ponencia a cargo de Cristina Blasco Lafarga, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, titulada "Mujer - Deporte - Universidad".

Tras la ponencia se procederá a una charla coloquio en la que intervendrán además de la Dra. Blasco Lafarga, Pau Salva Martínez (Director Técnico de la Federación de Tennis Taula de la Comunidad Valenciana), Carmen Turrado (Árbitro Internacional de tenis de mesa) así como las jugadoras Carmen Solichero y Marina Rodríguez.

El acto finalizará sobre las 14 horas en los salones del Albir Garden Sports de Alfaz del Pi.

Se puede descargar folleto pulsando aquí.
 
 

Otras Noticias

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información