Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España busca un triunfo en Croacia que permita seguir soñando en el Campeonato de Europa

RFETM
Miércoles 22 de febrero de 2023 - 20:26

La Selección Española Absoluta regresa al ruedo para disputar el tercer partido de la fase de grupos del Campeonato de Europa. Tras el espectacular ambiente vivido en Vegas del Genil y en Baza, el combinado español busca una primera victoria en Croacia que les permita seguir soñando. 

El factor cancha y el gran aliento del público fue clave para el equipo español en los encuentros disputados en España, pero ahora necesitan tirar de ese recuerdo para calentar y arrancar los motores en esta edición del Campeonato de Europa.

La Selección Española Absoluta, bajo la dirección de Victor Sánchez, vuelve a optar por un plantel joven, dando la oportunidad a nuevos palistas en el presente curso, y tendrá a su disposición a Alberto Lillo, Carlos Caballero, Joan Masip y Rafael De Las Heras. 

Estos cuatro palistas serán los que defiendan al combinado español ante Croacia, en el partido programado para este jueves 23, a las 15:00 horas, correspondiente al encuentro de vuelta de la fase de grupos del Campeonato de Europa 2023. Se disputará en la localidad croata de Vrsar. 

La Selección Española Absoluta también tendrá que medirse a Austria en el último partido pendiente de esta fase de grupos. 

CROACIA VS ESPAÑA - EN DIRECTO 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información